Disclaimer

Este blog no tiene relación directa con Lindsay Lohan ni nada por el estilo, está redactado cómo si lo escribiese la propia Linds, dándo su opinión acerca de las cosas que vive y que son actualidad. No pretendo ofender ni hacer daño a nadie con esto, tan sólo rendirle mi personal tributo a alguien que admiro profundamente. Si alguna persona no está de acuerdo con esto que escriba al e-mail de contacto que está en el perfil, pero por favor, evitad insultos y descalificaciones en los comentarios y el Chat, no benefician a nadie. Gracias

miércoles, 27 de junio de 2007

Roses in the Road

Paseito por los alrededores de Malibú, con mi entrenador Josh y mis compañeros de Promises...cogí una rosa del camino ;)





Por cierto, para los que dicen que estoy embarazada...no, no estoy embarazada, así que tranquilos, de momento Mamá Lohan sólo hay una :)


Besitos.


Linds.

3 comentarios:

Paris Hilton dijo...

Queridisima Linds!!! Ya he salido de la carcel!!!!!!!!!!!!!!!!! porque has cancelado tu fiesta?? ya me estaba preparando para el mega fieston jooo :( , espero que por lo menos me invites a tu casa a fumar marihuana ;)
por cierto hay que bajar esa tripita porque no se si lo sabes pero mi ex-amiga Nicole (la anorexica para los que no entiendan) se ha quedado preñada, o eso dice la muy puta, y tu eres mas estilosa que ella!

Linds Lo* dijo...

Paris!!!!!

Ya estaba esperando saber de ti, me enteré de que habías salido de la cárcel y de que tuviste un recibimiento por todo lo alto...

Lo de la fiesta...bueno, es que ahora mismo, en medio del programa del Promises no puedo irme de parranda a ponerme como el tenazas de vodka, ¿no crees? Lo de la marihunana mejor que no, si acaso unas pizzas y tal, que tenemos que ir por el buen camino, nena! ;)

Que fuerte lo de Nicole, se ha preñado del feo ese, con unos pelos que dan pena...debería aprender de su novia, que por lo menos tiene algo de estilo aunque menos que yo, como bien dices, aunque algunas cerdas me critiquen mis camisas de leñador, que sabrán ellas!!

Bueno cariño, espero algún dia poder verte o algo, que tenemos mucho que contarnos!!!

Besitos.

Linds.

Mariposa_de_papel dijo...

Jajaja, me encanta como narras esto en primera persona desde la perspectiva de Lindsay también me reí mucho con lo que te contestó Paris,...saludos, te invito a visitar mi blog.