Disclaimer

Este blog no tiene relación directa con Lindsay Lohan ni nada por el estilo, está redactado cómo si lo escribiese la propia Linds, dándo su opinión acerca de las cosas que vive y que son actualidad. No pretendo ofender ni hacer daño a nadie con esto, tan sólo rendirle mi personal tributo a alguien que admiro profundamente. Si alguna persona no está de acuerdo con esto que escriba al e-mail de contacto que está en el perfil, pero por favor, evitad insultos y descalificaciones en los comentarios y el Chat, no benefician a nadie. Gracias

sábado, 9 de junio de 2007

Men Sana, In Corpore Sano

Mientras mi adorada e idolatrada amiga Paris está de nuevo en el trullo, yo sigo con mi tratamiento de desintoxicación y puesta a punto para el verano y la playita (es una tontería, porque yo me paso de vacaciones la mayor parte del año, pero bueno) y aqui podeís verme machacando mi escultural cuerpo.







No me quito el bolso ni para estirar los gemelos, si es que soy la más fashion hasta haciendo deporte.





Mirad que cuerpazo se me está quedando...para los que decían que tenía el culo gordo, ¡chupaos esa mamonazos!




Sonrisita para los paparazzi que apostan en las inmediaciones de la clínica, ¡son de monos ellos!

Me voy a tomar un capuccino doble, cuidaos mucho.


Besitos...


Linds.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDSAY HELLO HOW ARE YOU?, MY NOMBR IS DANIELA AND DESIRE YET MY HEART THAT ESTES PEACEFULLY, ANY THING IN WHICH IT CAN HELP YOU SINGLE TELL ME LINDSAY. EITHER I AM REALLY WORRIED ABOUT YOU, BUT OR ALSO PROUD REALLY. YOU ARE A GREAT PERSON AND YOU DO NOT LEAVE OTHER PEOPLE MAKE THINK OPPOSITE YOU OK. GOOD I TAKE LEAVE, CUIDATE YOU HAVE MUCH, HERE TO A SINCERE AMIGA ALWAYS. ATTE: DANIELA

Anónimo dijo...

LINDSAY HOLA COMO ESTAS?,MI NOMBRE ES DANIELA Y DESEO CON TODO MI CORAZON QUE ESTES EN PAZ,CUALQUIER COSA EN QUE TE PUEDA AYUDAR SOLO DIME LINDSAY. DE VERDAD ESTOY BIEN PREOCUPADA POR TI, PERO TAMBIEN BIEN ORGULLOSA DE VERDAD. ERES UN GRAN PERSONA Y NO DEJES QUE OTRAS PERSONAS TE HAGAN PENSAR LO CONTRARIO OK. BUENO ME DESPIDO, CUIDATE MUCHO, PORFAVOR SI PUEDES HABLAME A MI CELULAR,LLEVO BUSCANDOTE 6 MESES SOLO PARA AYDUARTE. AQUI TIENES A UNA AMIGA SINCERA SIEMPRE. ATTE: DANIELA

Anónimo dijo...

AQUI TE DEJO MI E-MSIL LINDSAY ES: amor_secion3434@hotmail.com

Anónimo dijo...

AQUI TE DEJO MI E-MSIL LINDSAY ES: amor_secion3434@hotmail.com

Linds Lo* dijo...

Hola Daniela, muchas gracias por tu apoyo, me alegra pensar que todavía queda gente que me apoya, pase lo que pase.

No debes preocuparte por mí, ya estoy muy bien, hago ejercicio y no bebo ni me drogo, y además estoy asistiendo a una terapia para superar mis adicciones en la que estoy descubriendo el porqué me castigaba de esa forma.

Gracias por tus ánimos, te agregaré a mi e-mail tan pronto cómo me sea posible.

Besitos.

Linds.

Anónimo dijo...

LINDSAY NO SABES COMO ESTOY DE ORGULLOSA DE TI DE VERDAD TE LO DIGO.
SABES TE QUIERO PLATICARLA HISTORIA POR LA QUE ME EMPECE A INTERESAR EN AYUDARTE.HA SIDO MUY DIFICIL EN SERIO, MI CORAZON ME DICE QUE ERES UNA GRANDIOSA PERSONA Y QUE PASE LO QUE PASE, EN MI SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA SINCERA.

Linds Lo* dijo...

No, la que está orgullosa soy yo, de tener gente que me admira y me quiere por encima de todo, personas como tú que hacen que la vida tenga sentido.

Escribeme al e-mail, yo lo leeré y te contestaré en cuanto me sea posible.

Gracias por todo, Daniela. ;)

Besitos.

Linds.

Anónimo dijo...

DISCULPAME LINDSAY TIENES RAZON VERDAD, COMO ME VAS A HABLAR AMI CEL SI NO TIENES MI NUMERO, EN SERIO DISCULPAME, MIRA MI NUMERO ES:74 41 71 44 71. EL NUMERO ES DE ACAPULCO, MEXICO OK.
ESPERO TU LLAMADA MI QUERIDA AMIGA LINDSAY. MIREN YO ENTIENDO QUE MUCHAS PERSONAS LAS ACOSAN, PERO USTEDES DEBEN SER MAS INTELIGANTES.
LINDSAY YO DESDE AQUI TE DOY ANIMOS Y NUNCA QUIERO QUE TE SIENTAS SOLA, PORQUE NO LO ESTAS, EN SERIO NO HAY DIA EN QUE NO REZE POR TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTEN SOLAS EN LA VIDA.LO MEJOR DE LA VIDA ESTA EN LA FAMILIA,MIRA LINDSAY NUESTRA VIDA ES COMO UN FOCO DE LUZ, PORQUE ESTA PRENDIDA, PERO TARDE O TEMPRANO SE APAGARA, POR ESO DEBEMOS DISFRUTAR LA VIDA CADA MI SEGUNDO, CADA MINUTO, CADA HORA, CADA DIA, Y SIEMPRE APRENDE DE TUS ERRORES LINDSAY. NUNCA TE DEJES CAER PORQUE TE EQUIVOCASTES, AL CONTRARIO LEVANTATE CON EL CORAZON Y SIGUE ADELANTE.TODO MUNDO TENEMOS PROBLEMAS, UNOS MAS QUE OTROS, PERO EN FIN SON PROBLEMAS, PERO HAYQ UE SABER ENFRENTARLOS. LINDSAY YO NO SOY PERFECTA ,SOY UN SER HUMANO QUE APRENDE DE SUS ERRORES, LINDSAY CUENTAS CONMIGO, POR AHI LEI QUE TU DIJISTES QUE TUS AMIGOS TE DEJARON SOLA, LOS VERDADEROS AMIGOS LLEGAN CUANDO TODOS SE HAN IDO, Y YO ESTOY AQUI, OFRECIENDOTE MI AMISTAD SINCERA, SIN PREJUICIOS, SIN RECLAMOS, SOLO UNA HERMOSA AMISTAD. BUENO ME DESPIDO, ESPERO QUE ME PUEDAS HABLAR AMI CEL O QUE ME PUEDAS ESCRIBIR AMI E-MAIL. AAAA BARBARITA NO SE QUIEN SEAS PERO TAMBIEN TE OFRESCO MI AMISTAD. HASTA LUEGO Y NUNCA SE SIENTAN SOLAS, JAMAS.
ATTE: DANIELA

Anónimo dijo...

NO TIENES QUE AGRADECERME NADA LINDSAY, LO HAGO CON TODO GUSTO Y DESDE EL FONDE DE MI CORAZON. OYES LINDSAY ME GUSTARIA PEDIRTE UN CONCEJO, PERO MAS ADELANTE OK. BUENO ESPERO QUE ME HABLES AMIGA, PORQUE YA SOMOS AMIGAS NO?
HASTA LUEGO LINDSAY CUIDATE MUCHO,
ATTE:DANIELA

Linds Lo* dijo...

Claro, cuenta conmigo para lo que necesites, y no hagas caso de esa imbécil que anda diciendo que yo no soy quien soy...es una mentirosa.

Besitos.

Linds.

Anónimo dijo...

LINDSAY DESCUIDA, MIRA ESTA CHAVA NO ES MALA ONDA SI NO QUE ELLA NO QUIERE QUE ME VEAN LA CARA, PERO YO LE DIJE QUE NO TE VOLVIERA A INSULTAR Y ME PROMETIO QUE LO CUMPLIRA. LINDSAY YO CONFIO EN TI DE VERDAD, OYES ESPERO QUE ME PUEDES RESPONDER EL MAIL QUE TE MANDE Y QUE CUENTAS CONMIGO PASE LO QUE PASE OK.
BUENO ME DESPIDO, ESPERO QUE PODAMOS PLATICAR UN RATO LINDS.
CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA LINDSAY LOHAN.
ATTE:DANIELA

Anónimo dijo...

PERO PARA PEDIRTE UN CONCEJO DEBO PLATICAR CONTIGO, MIRA LINDS QUIERO QUE ME DIGAS COMO ESTAS REALMENTE SI NO QUIERES AQUI DIMELO POR MAIL, NECESITO SABER QUE ESTAS BIEN. BUENO ME DESPIDO BYE LINDS.
ATTE:DANIELA