Disclaimer

Este blog no tiene relación directa con Lindsay Lohan ni nada por el estilo, está redactado cómo si lo escribiese la propia Linds, dándo su opinión acerca de las cosas que vive y que son actualidad. No pretendo ofender ni hacer daño a nadie con esto, tan sólo rendirle mi personal tributo a alguien que admiro profundamente. Si alguna persona no está de acuerdo con esto que escriba al e-mail de contacto que está en el perfil, pero por favor, evitad insultos y descalificaciones en los comentarios y el Chat, no benefician a nadie. Gracias

viernes, 8 de junio de 2007

La Bella Vita







Así es mi vida, un continuo cambio cada semana, si hace poco tuve un chochazo con mi superdeportivo y me pillaron farlopa en el coche, hoy estoy en rehabilitación haciéndome la buena chica hasta que pase la tormenta, y después seguiré siendo tan golfa como antes.



Esa soy yo en rehabilitación ;)



La gente dice que soy buena actriz, que tengo talento...yo creo que algo de razón tienen, pero me pierde el ser una borracha y tener el hígado para el arrastre. En un rodaje me tuvieron que mandar una carta y todo para que cambiara mi actitud, o de lo contrarion me retirarían del proyecto, lo pasé mal viendo como todo el mundo me juzgaba, ¡estoy sometida a tanta presión! pero a nadie parece importarle.


Mis amigas me abandonan, los tios me utilizan y me doy cuenta de que mi vida no es tan bonita como pueda parecer cara a la galería. Montones de adolescentes querrían tener lo que yo, y en el fondo, yo querría haber tenido una adolescencia normal, y una juventud como la de cualquier chica de 20 años. Que por cierto, pronto voy a cumplir la edad legal para beber aqui en California, lo celebraré con una superfiesta en Las Vegas, aunque no sé si es muy bueno que lo haga después de toda la que se ha armado.
Mirad el cartel promocional de la fiesta:




¿Salgo bien, eh? Adoro hacerme fotos, me lo paso estupendamente posando ante la cámara. Algún día de estos subiré mis mejores posados. :)


Besitos...

Linds Lo

8 comentarios:

Paris Hilton dijo...

Linds cariño, me invitaras a esa Macro fiesta de Las Vegas no?? Porque ya sabes que voy a cualquier fiesta. Pero tengo que darte un consejo, deja de usar autobronceador porque parece que no te lavas la carita tan bonita que tienes ;)

Tu queridisima amiga Paris.

Linds Lo* dijo...

Pues claro que estás invitada, un fiestorro no es nada sin tí y lo sabes.
Lo del autobronceador es por culpa de la imbécil de Zoe, no me hagas hablar porque me enciendo.

A ver si cuando te retiren el arresto domiciliario vienes a verme al Promises con la anoréxica de la Richie, que me apetece mucho descojonarme en su careto.

Besitos, amor.

Linds.

Paris Hilton dijo...

Descuida, yo me llevo a ese saco de huesos y tambien a Britney si quieres, y nos reimos de su patetica vida y forma de vestir con esos pelucones del todo a 100 jajaja, como me gusta ser cruel.
Bueno cariño tengo que ir dejandote que me llevan de nuevo a la carcel !!

Linds Lo* dijo...

Si, eres retorcidamente mala, pero aún así me mola ser tu amiga, soy masoquista.

Cuídate mucho en el trullo, aunque creo que eres la reina del lugar y te llevas de calle a todos. ;)

Un besito.

Linds.

Anónimo dijo...

LINDSAY HOLA COMO ESTAS?,MI NOMBRE ES DANIELA Y DESEO CON TODO MI CORAZON QUE ESTES EN PAZ,CUALQUIER COSA EN QUE TE PUEDA AYUDAR SOLO DIME LINDSAY. DE VERDAD ESTOY BIEN PREOCUPADA POR TI, PERO TAMBIEN BIEN ORGULLOSA DE VERDAD. ERES UN GRAN PERSONA Y NO DEJES QUE OTRAS PERSONAS TE HAGAN PENSAR LO CONTRARIO OK. BUENO ME DESPIDO, CUIDATE MUCHO, PORFAVOR SI PUEDES HABLAME A MI CELULAR,LLEVO BUSCANDOTE 6 MESES SOLO PARA AYDUARTE. AQUI TIENES A UNA AMIGA SINCERA SIEMPRE. ATTE: DANIELA

Anónimo dijo...

ESTE EN E-MAIL, amor_secion3434@hotmail.com

Paris Hilton dijo...

Linds tienes una fanatica llamada Daniela!

Paris Hilton desde la carcel ;)

Linds Lo* dijo...

Si, es un poquito cansina, pero se ve que me admira profundamente...

Cuidate mucho, Paris bonita.

Besitos.

Linds.