Disclaimer

Este blog no tiene relación directa con Lindsay Lohan ni nada por el estilo, está redactado cómo si lo escribiese la propia Linds, dándo su opinión acerca de las cosas que vive y que son actualidad. No pretendo ofender ni hacer daño a nadie con esto, tan sólo rendirle mi personal tributo a alguien que admiro profundamente. Si alguna persona no está de acuerdo con esto que escriba al e-mail de contacto que está en el perfil, pero por favor, evitad insultos y descalificaciones en los comentarios y el Chat, no benefician a nadie. Gracias

jueves, 21 de junio de 2007

¿Dondé está Linds?

¿Desapareció del mapa? ¿La abdujeron los extraterrestres? Más de uno y una querría eso, pero no, sigo aqui!!



Las pruebas:
<-Menudo bronceado he pillado!! :)
<-En el Gym

<-Me pillaron, jejeje!!! xD


Y dos novedades:
1- Mi fiesta de cumpleaños en Las Vegas se ha cancelado. No tiene mucho sentido que la celebre si mi buena amiga Paris no va a poder asistir... En fin, otra vez será. :(
2- Mi padre se ha autoproclamado mi portavoz no oficial, ¡no para de hacer declaraciones diciendo tonterías que a nadie interesan! Que horror.
Me voy a indignarme en soledad.
Cuidaos, besitos.
Linds.

No hay comentarios: