Disclaimer

Este blog no tiene relación directa con Lindsay Lohan ni nada por el estilo, está redactado cómo si lo escribiese la propia Linds, dándo su opinión acerca de las cosas que vive y que son actualidad. No pretendo ofender ni hacer daño a nadie con esto, tan sólo rendirle mi personal tributo a alguien que admiro profundamente. Si alguna persona no está de acuerdo con esto que escriba al e-mail de contacto que está en el perfil, pero por favor, evitad insultos y descalificaciones en los comentarios y el Chat, no benefician a nadie. Gracias

viernes, 15 de junio de 2007

Here We Go, Vegas!

Mi cumple está al caer, quedan menos de 2 semanas para el gran día, y por supuesto, ya envié las invitaciones a todos mis amigos y conocidos...¡¡va a ser un fiestorro de órdago!! Habrá alcohol corriendo por el club Pure que es el club del Hotel Caesars, aunque obviamente después de todo lo acontecido, me cuidaré muy mucho de tomar nada que lleve graduación alcoholica, quiero hacer las cosas bien, y creo que voy por el buen camino.

Estoy muy contenta conmigo misma desde que ingresé al Promises, me siento mucho mejor y tengo pensamientos positivos acerca de esto, sé que saldré de este agujero y que lo haré más fuerte que nunca. Necesitaba tocar fondo para volver a subir a la superficie...y aqui estoy, saliendo a flote.

Por cierto, que se me olvidaba, aqui os dejo una copia de las invitaciones a mi gran fiesta de cumpleaños, ¡la mayoría de edad! :)


¡Deseadme feliz cumpleaños! ;)
Besitos.
Linds.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDSAY, MIRA QUIERO PEDIRTE ALGO MUY ESPECIAL, SE QUE TU CUMPLEAÑOS ES EL 2 DE JULIO Y QUIERO HABLARTE A TU CELULAR ESE DIA, DEJAME HACERLO PORFAVOR TE LO SUPLICO, RESPONDEME AMI MAL, YA LO TIENES, PIENSALO BIEN OKIS LINDSY.
ATTE:DANIELA

Anónimo dijo...

pero daniela coño porque eres tan pesada?? deja a lindsay o quien sea en paz, tas todo el rato poniendo comentarios aki y alla

Linds Lo* dijo...

Daniela, deja de hacer el paripé, sé que ese ni siquiera es tu verdadero nombre, y posiblemente todo el tinglado del anónimo seas tu misma, más que nada porque escibes exáctamente igual e incluso un día escribiste con mayúsculas ambos mensajes.

Si necesitas ayuda o que te escuchen estupendo, pero búscate un profesional porque aqui no damos atención psicológica.

Apuesto a que ese familiar del que hablas que estuvo en el Promises seas tu misma, así que debo pensar que has tenido un problema de adicciones, como Linds. Siento mucho que esto sea así, pero no vengas aqui a fastidiarme, porque yo no te he hecho nada.
Siento haberte seguido la broma de que yo era Lindsay, pensé que tú sabias que esto era todo falso y sólo actuabas, ahora me doy cuenta de que tu psicosis es real y tienes verdaderos problemas mentales.

Un saludo.

Bárbara Ortiz dijo...

Lindsay, no hagas caso de la gente esta, en cuanto has aclarado las cosas la daniela ha desaparecido ;)

Voy a irme de vacas a America, si paso por tu centro de rehabilitacion te llevo una botella de vodka vale??
Besos de Barbahari a punto de emprender su viaje a las Americas

Linds Lo* dijo...

Jajaja, no deberías traerme vodka, Barbarita, que sabes que no puedo beber!!! Además se ha suspendido mi cumple,no tengo ánimos para nada. :(

En fin, si vienes por L.A. hazme una visitilla que estoy muy solita...

Un besito.

Linds.