Disclaimer

Este blog no tiene relación directa con Lindsay Lohan ni nada por el estilo, está redactado cómo si lo escribiese la propia Linds, dándo su opinión acerca de las cosas que vive y que son actualidad. No pretendo ofender ni hacer daño a nadie con esto, tan sólo rendirle mi personal tributo a alguien que admiro profundamente. Si alguna persona no está de acuerdo con esto que escriba al e-mail de contacto que está en el perfil, pero por favor, evitad insultos y descalificaciones en los comentarios y el Chat, no benefician a nadie. Gracias

lunes, 2 de julio de 2007

Happy 21!!!! :)

Hey, hoy es mi cumpleaños!!! Estoy muyyyyy contenta, porque el sabado salí a celebrarlo con unos amigos, comiendo en un restaurante en Malibú.



Y antes de todo eso, fuí al Planet Blue y me hice un regalazo a mi misma impresionante...el iPhone de Apple!!!


Mirad que pasada de aparatito:




Y por otro lado, dos noticias:
· Tengo que ir a declarar ante el juez el día 24 de el mes próximo, por el pequeño accidente que tuve en Mayo, ¡deseadme suerte!
· Seré portada de la revista Elle en septiembre...seguramente hablaré de la vista de Agosto en ella, así que no os lo perdais!

2 comentarios:

Bárbara Ortiz dijo...

Me alegro mucho Lindsay! Que mas te han regalado? Yo tambien quiero uno de esos :( .
Bueno ya veo que te vas recuperando ;) espero que no vuelvas a las andadas, y dile algo a Paris a ver si tambien piensa lo que hace :P

felicidades!

Linds Lo* dijo...

Hola Bárbara!!

Pues el mejor regalo que me podían hacer es estar conmigo mis amigos y familiares en estos momentos, y ¡eso han hecho!
Te aseguro que el iphone es una maravilla de cosita, necesitaba jubiliar mi antigua blackberry, me traía malos recuerdos... :(

Estoy muchisimo mejor, y Paris veremos cuanto tarda en hacer alguna de las suyas, jeje, aunque espero que se haya vuelto más madura como dijo.

Besitos y gracias. :)

Linds.